Buscar en este blog

viernes, 15 de enero de 2016

Tarjeta Masculina

Hola a tod@s!!!!
Hoy, un pequeño homenaje a "ellos", porque los dejamos un poquito de lado en esto del scrap, y seguro que también hay chicos a los que les gusta y que lo practican...
Es una tarjeta hecha con mucho amor para el chico de mi casa, mi hijo que cumplió...16 años ya!!!
Para mi sorpresa, le gustó!, le encantó!
Me inspiré en una de pega, papel o tijeras,(si quieres ver el tutorial pincha aquí ) y, por supuesto, añadí de mi cosecha los detalles...
Los números son de madera natural pintados con pintura acrílica.


Espero que os guste y que os animéis a felicitarles con tarjetas hechas por nosotros.
Gracias por pasar por aqui...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, quiero seguir aprendiendo y avanzado, Gracias!